Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt

{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

No si sa.... ¡AAAAAGH TAAPA ESO! (Cloris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No si sa.... ¡AAAAAGH TAAPA ESO! (Cloris)

Mensaje por Perseo I. Oldridge el Vie Nov 30, 2012 5:37 pm

Un día tranquilo lo tenía cualquiera, pero en mi caso había sido yo quien lo había planeado aprovechando que Godryc había quedado mas tarde conmigo en las tres escobas yo había decidido hacer una leve visita a Cloris con la intención de verla de una forma más directa que los polvos flu pueden hacer, pasear por los terrenos de aquel colegio se me hacía extraño, solía pasear muy a menudo, pero este lugar se me hacía extrañamente tranquilo, agradable, quizás porque en este lugar se formaban las próximas grandes mentes que harían del mundo mágico algo más prospero.

Sabía exactamente donde Cloris pasaba sus horas del día, lo había averiguado el día anterior en mi habitual comunicación con ella, sabía que hoy tenía que hacer un trabajo de Herbología y que pasaría la mayor parte del tiempo en los invernaderos lo que no me dejaba mucho margen de error al dirigirme directamente al lugar sin pasar tan siquiera por el castillo, no me era necesario y tenía total potestad para estar por allí.

Los invernaderos al fin se posaron ante mis ojos mientras caminaba tranquilamente admirando el paisaje de los exteriores y a aquel bosque que había algo más allá. Al entrar en este busqué con la mirada a Cloris, la vi a lo lejos, con una sonrisa me fui acercando percatándome quizás que llevaba algo en las orejas y una maceta que tenía enfrente, sonreí sin recordar exactamente que podía significar eso, hasta que se me vino a la mente una de las plantas que me enseñó mi madre hacia mucho y di un respingo sacando mi varita casi al instante y apuntando al extremo de la clase donde había visto mas orejeras:

¡ACCIO OREJERAS!-ni siquiera me había fijado si Cloris se había percatado de mi presencia o no, pero lo último que quería era que esas orejeras llegasen a mi antes de que la mandrágora saliese del tiesto.

Perseo I. Oldridge
Ministro de la magia
Ministro de la magia

Ver perfil de usuario

Re: No si sa.... ¡AAAAAGH TAAPA ESO! (Cloris)

Mensaje por Cloris D. Oldridge el Vie Nov 30, 2012 7:50 pm

Las plantas causaban un efecto muy peculiar en Cloris, la relajaban, el estar entre ellas era un respiro para la joven. Aunque aquel día, no se encontraba allí por placer, si no por deber. Debía realizar unos trabajos para la clase de Herbología, trabajos que sus compañeros no debían hacer, pero ella sí, pues había faltado a una parte considerable del año anterior. Sus calificaciones, habían hecho que no tuviera que repetir, simplemente asistir a unas clases extra para ponerse al día con todas las materias y poder seguir el curso con normalidad. Aquellos meses, estaban resultando un tanto atareados para Cloris, no paraba, siempre tenía algo que hacer.

Vestía a la última moda mágica, un vestido ceñido al pecho y de gran falda de color azul cielo. Lo único que la marcaba como estudiante del centro era la túnica-capa que llevaba por encima, negra junto al azul y bronce que eran los colores de su casa. En ella, mostraba orgullosa la insignia de prefecta. Pero eso, apenas tenía importancia, su máxima preocupación estaba en la planta que tenía delante y las orejeras que tenía colocadas claramente demostraban que tipo de planta era, una mandrágora y pretendía sacarla para examinar sus raices.

De hecho, la empezó a sacar, hasta que escuchó el sonido de una conocida voz, de una muy conocida voz que exclamaba detrás de ella. La planata apenas chilló ya que sneguida la sumergió en tierra.Cloris se giró mientras una sonrisa iba iluminando su rostro, se quito las orejeras y grácil como ella sola, fue en pos de su esposo, para abrazarle. ¿Qué estaría haciendo allí? Pero lo cierto, es que se alegraba muchísimo de verle, sólo que por como iba dudaba que hubiera traído a su pequeño Heracles con él, pero aquello, no hizo que su reacción fuera menor. Le rodeó con los brazos y no dudo en besar su mejilla con cariño. Pero se separo, el contacto físico muy efusivo no estaba muy bien visto por aquellos tiempos.

-¡Perseo! No... no te esperaba.-le saludó con una sonrisa, clarmaente, le habían dado la alegría del día. -No has traído a Heracles contigo, ¿verdad?-preguntó algo más tímida. Aquello sí que estaba siendo duro, mantenerse alejada de su bebé durante tanto teimpo se le estaba haiendo bastante insoportable, sólo los trabajos y el no para en todo el día evitaba que pensara en ello.
Cloris D. Oldridge
Alumno 7º año Ravenclaw
Alumno 7º año Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseo I. Oldridge el Vie Nov 30, 2012 8:39 pm

No pude agarrar a tiempo las malditas orejeras, logre cogerlas con la mano pero el chillido corto pero intenso de la mandrágora se me metió por el oido y me dejó un intenso dolor momentaneo en mi oído interno haciendo que profiriese un gritito de dolor y mi habitual pestes que solía echar hacia cualquier cosas de esas que me molestase, solía tener temperamento, pero en situaciones relajadas, no:

¡LA MADRE QUE LO...!-dije cortando por lo sano al ver a Cloris acercarse y preguntar `por el bebé, suspiré, la verdad que había decidido no traerlo debido a la naturaleza de mi reunión posterior, mi bebé no estaba para venir apareciéndose conmigo a todos lados, no, mi bebé necesitaba cuidados, quizás necesitaba a su madre, eso no lo dudaba, quizás había sido uno de mis muchos errores de mi vida, tener un hijo con ella antes de que terminara su estancia en Howarts-No, no he podido traerlo pero.. todo tiene una explicación

Mantenía mi cabeza ladeada, a veces la agitaba un poco, ya que apenas escuchaba por el oído que había tenido mas cerca de la mandrágora, miré a mi esposa finalmente y me acerqué a ella plasmando un suave beso en sus labios y colocando los pocos pelos sueltos tras su oreja con una leve sonrisa afable-Yo tampoco esperaba venir hasta que me salió un asunto en Hosgmeade, he venido antes para poder verte-comenté ahora acariciando su rostro-¿Como te encuentras?

Yo como Esposo y padre podría intentar entender lo que podía estar pasando Cloris en esos momentos, había hablado en los meses de verano sobre su estancia en Howarts, incluso del viaje en tren que al final había acabado convenciéndome de que fuese en el último momento apareciéndome con ella en Hosgmeade y así poder estar unas horas más con el pequeño.
Perseo I. Oldridge
Ministro de la magia
Ministro de la magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cloris D. Oldridge el Sáb Dic 01, 2012 2:10 pm

Miró extrañada a su marido, su exclamación claramente en el momento erróneo, justo después de que ella preguntara sobre su hijo. Terminó frunciendo el ceño, claramente dispuesta a reprocharle su conducta, no se había parado a pensar que muy probablemente aquello hubiera sido ocasionado por la mandragora y no por el hecho de que ella deseara saber de su hijo. Terminó rascando su mejilla -la de ella- tras responder al beso,serenándose, pues probablemente no habíasucedido lo que en principio la chica había pensado.

Se relajó y bajo la mirada apoyando ambas palmas de la mano sobre su pecho, recolocándole un poco la túnica, más por hacer algo que por necesidad. Sonrió también por su gesto, devolviéndole la mirada antes de volver a atarle y desatarle el botón del cuello de la túnica.-Comprendo. ¿Ha pasado algo grave?-le pregunta con suavidad antes de suspirar. Quería ver a su pequeño, le echaba muchísimode menos y se preocupaba por él.

-Bien,estoy bien. Ocupada, siempre hay un trabajo que entregar o una redacción que hacer... ¿Cómo está? ¿Te molesta mucho por las noches? Bueno... no sé si está durmiendo contigo...Es... es igual, con que esté bien, me basta...-musita sonriendo levemente. -¿Y tú como estás?-le preguntó por fin. Podría parecer que Cloris se olvidaba de Perseo, pero no era cierto, tan sólo que en aquel momento tenía sus prioridades además que le veía ahí, bien, con buena cara, tomando por descontado que en aquel matrimonio estaba claro quien cuidaba a quien.Perseo muchas veces hacía de padre, por lo que a Cloris le tocaba lidiar con un padre, con un hermano-padre, y con un esposo-padre. En ocasiones, era para tirarse de los pelos.
Cloris D. Oldridge
Alumno 7º año Ravenclaw
Alumno 7º año Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perseo I. Oldridge el Sáb Dic 01, 2012 7:50 pm

Miré a mi esposa con aire tranquilo, ya mas relajado observando que su preocupación iba hacia el echo de no poder a nuestro pequeño, quizás estaba siendo bastante duro para ella, quizás yo tardase en darme cuenta en el hecho de que mi esposa necesitaba de aquel instinto maternal del que tanto habíamos hablado, pero claro que me había dado cuenta, era algo con lo que vivía día a día, pero ella debía dar ejemplo y quería que terminase sus estdios, tenía derecho absoluto a hacerlo.

Aún así creí qeu su preocupaión era vana, ya que no pasaba nada o eso creía, la nota de Godric no era alarmante, al menos no lo suficiente, si lo fuese Godric habría decidido otro punto de reunión como mi despacho y no una taberna de pueblo como era las tres escobas, una taberna acogedora pero más indicada para tomar una copa de forma amigable o reír y hacer bobadas un día frio de invierno:

No, claro que no ha pasado nada grave, si lo hubiese pasado yo no estaría con este rostro de despreocupación-era la verdad, aunque yo habitualmente tenía la costumbre de mantener la mente fría a no ser que algo me desquiciase, aún así no pude evitar mirarla y asentir.

Bueno... yo hubiese dado mucho por que mis padres me mandasen redacciones... aunque las hacia... querían que diese discursos, quizás para fomentar mi carrera política-dije mientras negaba con la cabeza y la cogía por los hombros-¡Es muy bueno! Tiene la manía de pellizcarme la nariz o quitarme las gafas de leer...-dije con diversión-Es un niño sano y curioso... por lo que bien-terminé por zanjar el tema al menos la parte de que estaba bien pues podía preguntarme lo que quisiese-¿Yo? Bueno informes discursos... y un día mas ajetreado de la cuenta pero bien, no estoy estresado ni mal. A la inversa.
Perseo I. Oldridge
Ministro de la magia
Ministro de la magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba