Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt


{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

Clase extraordinaria [Nadja E. Bhörj]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clase extraordinaria [Nadja E. Bhörj]

Mensaje por Cloris D. Oldridge el Sáb Dic 01, 2012 2:21 pm

Todo tenía sus pros y contras y el tener que dejar un curso sin finalizar traía más contras que pros. Lo bueno era, que a la vista de las calificaciones prácticamente brillantes de Cloris y la influencia de su esposo, había conseguido que se reincorporara al colegio con su curso regular. Como debía obtener de algún modo los conocimientos que no había podido conseguir el pasado año, había terminado teniendo algunas clases particulares con los profesores. Más que nada, para asegurar que sabía lo necesario para sacar su séptimo curso sin problemas. Ella había estado estudiando por su cuenta, pero sobraba decir, que no era lo mismo.

Aquella tarde tenía clase extraordinaria de Historia de la Magia, asignatura de bastante agrado para la joven, no se podía decir que era su predilecta, pero siempre conseguía sacar alguna que otra satisfacción de ella. Recorrió los pasillos casi sin prestarles atención, casi siete años ya en aquel lugar, lo suficiente como para conocerlo mejor que la palma de su mano. Llevaba un vestido con considerable faldamento y como no, por encima la túnica negra, con detalles en azul y bronce, sin olvidarnos del distintivo que la marcaba como prefecta de su casa.

Llegó al despacho, atravesándo el aula. Llevaba bajo el brazo sus libros de texto y apuntes delaño anterior y lo de aquel año. Llamó a la puerta y tras esperar, se adentró en el despacho de la profesora de historia de la magia. Al igual que la asignatura, aquella bruja contaba con el aprecio de Cloris. Realmente había muy poca gente que la rubia pudiera odiar o al menos, llevarse mal con ella. Siempre fue una chica muy sociable, con carisma sin lugar a dudas. -Buenas tardes profesora Bhörj.-saludó con educación y una pequeña reverencia, que más bien era una inclinación de cabeza tal y como dictaban las costumbres de la época.
avatar
Cloris D. Oldridge
Alumno 7º año Ravenclaw
Alumno 7º año Ravenclaw

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Clase extraordinaria [Nadja E. Bhörj]

Mensaje por Nadja E. Bhörj el Dom Dic 02, 2012 9:09 pm



Clase extraordinaria
16:14 • Despacho de Historia de la Magia • Templado • Cloris Oldridge y Nadja Bhörj

Los pergaminos se amontonaban en el escritorio de Nadja, todos enrollados con sus cuerdas de color rojo alguna que otra de color negro, mientras la pluma se movía libremente sobre el papel de uno de los pergaminos, redactaba las pautas del primer día de clase de los alumnos del primer curso, todos ellos que llegaban recién sacados del horno a aprender magia, sus conocimientos, lo que realmente significaba la magia y si era tal y como habían imaginado, pero seguramente no era así.
Nadja no solo se encargaba de contarles un rollo, unos orígenes, ella intentaba siempre de la mejor forma posible que todos pudieran viajar y durante unos segundos ser protagonistas de esos orígenes, pues con los mayores era algo más difícil pues no tenían esa mentalidad y a la mayoría la historia les aburría, pero le encantaba los rostros de los más pequeños, el como todos se sorprendían y se abrumaban al escuchar la historia que les contaba la profesora.

Ella se encontraba enfrente de la ventana, con su vestido de color blanco hueso, ligeramente más blanquecino pero sin serlo del todo, la gustaba vestir varios colores y no era una mujer de una moda única, siempre cambiaba, siempre se modernizaba, sus hombreras tapaban su clavícula pero dejaban al descubiertos sus finos brazos, con un corpillo ajustado y la falda cayendo en forma de u cerrada y en su cuello adornado por un collar de plata, regalo de un alumno antiguo antes de matricularse. Miraba por la ventana como los niños corrían con sus libros en las manos y otros con las escobas alzando ligeramente el vuelo, ella sonreía, le encantaba observar a la juventud feliz, sonriente, llena de vida.

Escuchó los pasos de Cloris por el pasillo, a esas horas no había muchos alumnos por el pasillo, la escuchó atravesar toda la clase hasta llegar a la puerta de su despacho, la cual se abrió tras unos breves golpes por parte de Cloris y una aceptación de Nadja a que entrase - Buenas tardes Señora Oldridge - Se giro hacía ella haciendo la misma reverencia y embozando una ligera sonrisa. La reciente Señora Oldridge, recién casada con un ministro de magia y madre. Cuanta belleza para ser atada antes de salir de esas paredes, que precoz de la libertad de aquella joven dama, Nadja no aceptaba las ataduras de un matrimonio, no aceptaba el corte de las alas de una mujer por unos simples votos, por ello le parecía un sacrilegio.


avatar
Nadja E. Bhörj
Profesores
Profesores

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Localización : ¿Desde cuando se le pregunta eso a una señorita?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.