Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt


{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

Alice J. Cohen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice J. Cohen

Mensaje por Alice J. Cohen el Sáb Dic 01, 2012 3:33 pm




Alice J. Cohen



DATOS BASICOS

NOMBRE
Alice Juliette Cohen
EDAD
15 Años
RAZA
Humano
NACIONALIDAD
Inglesa
BANDO
VOLBRIÖÖ
TIPO DE SANGRE
Mestiza
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual
EMPLEO
-
CASA
Hufflepuf
CURSO
Quinto

DESCRIPCION PSICOLOGICA

Encantadora y amigable, esa es la primera impresión que se obtiene de Alice, y la segunda, y la tercera. Mires por donde la mires aquello nunca cambia, a medida que se le va conociendo, se nota que aquellas caracteristicas solo se acrecientan. Tremendamente amigable, esta abierta a la amistad en todos los sentidos, considerándola una señal de juventud de espíritu. Capaz de reunir a personas de marcadas diferencias en una misma sala. Se caracteriza por ver y tratar a todos por iguales, siendo capaz de ver belleza en cualquiera de ellos, para ella no existen distinciones de ningun tipo entre las personas, pues, puedes ser un mago de sangre pura o uno en la cual existan signos de ascendencia muggle, pero todos son seres humanos, a los que Alice, les da todo el respeto que merecen.

El optimismo se ha vuelto su estilo de vida, y no es que ella crea que siendo optimista tendrá un camino mas corto hacia la felicidad, es simplemente que ella es capaz de analizar los hechos con objetividad pero también añadir a ellos su particular interpretación. Siempre va más allá de los datos reales para centrarse, en primer lugar en las circunstancias positivas y en las posibilidades de mejora de la situación. Teniendo en cuenta las deficiencias pero sabiendo que muchas veces puede superarlas. Sin embargo, no se debe confundir el optimismo del que ella goza con la alegría. Pues, el primero no conduce siempre a una alegría expresada sino que en el caso de la rubia, le proporciona paz interior y es esta paz la que le proporciona una belleza serena que ilumina su personalidad. Cabe decir que es una persona que en muchas ocasiones alegra la vida de los demás, pero no necesariamente siempre. Cuando ocurre una desgracia, por ejemplo, Alice se pondrá triste, pero no se desesperara. Ella es capaz de vencer el desaliento y al abandono, conceptos a los que no les da cabida en su vida.

Siempre intentando justificar las acciones de los demás, ella no concibe cosas como el odio, maldad, e injusticia como opcion propia de los individuos. Sino que considera que aquellas caracteristicas han sido marcadas por las experiencias vividas a lo largo de los años. Debido a esto, normalmente se detiene a pensar en las razones que puede tener esa persona para actuar de una u otra forma, es decir, si esta enojado, buscara en el los signos para saber el porque de aquello, como en el estrés que sufre, en los problemas que tiene que solucionar e intentará comunicar con él aunque sea en pocas cosas. Sufre un poco de confianza extrema, al pasar los años se ha hecho consciente de que aquella confianza la debe entregar en cierta medida y a ciertas personas. Mas, una vez que logra confiar en alguien, tendrían que pasar demasiadas cosas para que ella perdiera la confianza en esa persona. Dejo de buscar su propia satisfacción hace bastante tiempo, de hecho, ni siquiera se dio cuenta de aquello, pues ella solo piensa que debe ayudar a los demás, siendo totalmente incapaz de pensar solo en su propia satisfacción, siempre estará dispuesta a hacer cualquier cosa por que las demás personas lo logren, aun así ella no.

¿Ingenua? Podria ser. No obstante, ella evita la ingenuidad siendo realista, conociendo y midiendo el tipo de confianza que existe, que tiene con cada persona. Otras tantas también ha sido acusada de que su optimismo no es nada mas que una falsa fachada para esconder ciertos miedos que alberga en su corazon, no obstante, aquello no es para nada cierto. Si, tiene miedo, como todos los demás, pero eso no le impide buscar el lado bueno de todo. No ha perdido las cualidades que le hacen disfrutar de la vida como si fuera un niño, cayendo con su ingenuidad en un optimismo algunas veces acusado de ser irracional, en muchas ocasiones por lo mismo se olvida de si misma. Sin embargo esto no quita el hecho de que reconoce y se hace responsable de sus actos, pensamientos, emociones y sensaciones. Digna de confianza y leal, no encontraras en todo Hogwarts persona mas leal que ella, o claro, a menos que hablemos de algunos de sus compañeros. No es de las personas que va por alli fanfarroneando, pero si la enfadas atente a las consecuencias. Como el emblema elegido para su casa, el tejón, protege a su familia, amigos, y compañeros, de cualquier peligro, nada logra intimidarla. Decente, aquel valor que la hace conscientes de la propia dignidad humana, para ella la falta de decencia le parece que promueve a que las relaciones interpersonales se tornen inestables y poco duraderas, por esto demuestra la integridad de su conducta, cuida que no existan interpretación equivocadas con respecto a su comportamiento, tratando a todas las personas con respeto y cortesía. Esto hace que despierte confianza en los que la rodean, por la integridad de su conducta. Además, sus relaciones son estables porque procura basarse en el respeto y el interés por colaborar con los demás. Lo que la ha provisto de carácter, a la vez fortaleciendo y ennobleciendole.

No tiene muchas ambiciones, mas que lograr en un futuro cercano lograr ser profesora, si, pretende para el resto de su vida enseñar a magos y brujas de Europa. Además de que magos y muggles puedan convivir en armonía. Soñadora, cree en fantasías, sin embargo no se aleja de la propia existencia, la cual sabe que a pesar de lo intensa que pueda volverse, en el fondo es totalmente frágil. No suele molestarle demasiadas cosas, en realidad son pocas y aun así le pasara, no lo comentaría. Es buena convenciendo a sus amigos de algo, porque es capaz de rescatar las cualidades de cada uno de ellos, siempre encontrando algo bello, entusiasta, digno de interés, atracción e incluso que la conmueva. Siempre intenta buscar soluciones a las distintas situaciones que enfrenta sin que nadie salga lastimado, para de esa manera tomar la mejor decisión posible para que aquello no suceda, motivo por el que siempre le da vueltas a las situaciones, siendo capaz incluso de dejar de lado sus propios sueños si ello afectara a alguien mas o le significara daños laterales, cosa que se demuestra cuando pasan a llevar a cualquier persona, porque si se trata de defender a alguien, lo hace con mas fuerza que si se tratara de defenderse a ella misma, llegando a ser bastante obstinada. Generalmente tampoco se queja cuando está pasando por un mal momento, incluso cuando está enferma físicamente o sufra dolor, no se queja, no se entristece, no es una persona frustrada.

HISTORIA

Existe un mito que asegura que durante la primavera la gente renace y se enamora, también se dice que de todas las estaciones la primavera es siempre las más esperada por todos nosotros, puesto que los días comienzan a cambiar, a templarse, el sol sale con mucha más frecuencias y los sentimientos más profundos salen a la luz. Pero la primavera es mucho más que una estación, es sinónimo de juventud, vida, aire fresco, sol y todo lo que aporte coloridos; en esta época del año vemos todo con mucho mayor vigor, frescura y hermosura. Y en un día de estos, un nueve de mayo, nació Alice.

Aquel 9 de mayo, en una de las salas de parto de San Mungo, la pequeña no derramo ni una sola lagrima. Con tres niños a cuestas, un cuarto no significaba mayor trabajo, para el matrimonio Cohen. Los hijos mayores, de 7, 4 y 2 años respectivamente, eran relativamente tranquilos y no daban mayores problemas, claramente lo que todo cambio fue la llegada de una nueva integrante a la familia: Alice.

En su primer cumpleaños, se detectaron los primeros indicios de magia en ella, mientras todos cantaban alegremente y tenían su atención en la bebe, el cabello de su hermano mayor de pronto comenzó a cambiar de color. Como era de esperar, en una familia de magos, todos celebraron tal acontecimiento realizado por la pequeña, dando gracias a Merlín de que la traviesa Alice no hubiese salido aquí.

Sus padres siempre se caracterizaron por ser completamente excéntricos, por una parte su madre se dedicaba al cuidado de criaturas mágicas, trabajando en el departamento de Control de estos del ministerio y su padre, a una rama de investigación de la magia que hasta el día de hoy nadie comprende en realidad, y siendo participe del Departamento de Misterios en el Ministerio de Magia.

Cuando ingresó a Hogwarts, ella no le dio mucha importancia a la casa en la que entraría, sabía que al igual que August iría a Gryffindor, pero no podía estar más equivocada, la noche de su selección el sombrero determinó que esta sería una tejona y la envió a la casa de Hufflepuff. Es una buena estudiante, a pesar de que no presta demasiada atención a estos, no obstante obtiene buenas calificaciones. También pertenece al equipo de Quiddith, en el cual ocupa el puesto de buscadora debido a su físico y contextura, y a su excelente habilidad en el vuelo, y en encontrar cosas. Actualmente cursa su quinto año en Hogwarts.


OTROS DATOS

· Pertenencias:
# Mascotas: un pequeño sapo, un bufo debilis, es una especie de sapo que se distingue por su color verde o amarillo y sus manchas negras. Es un animal nocturno y no es muy grande, lo eligió ella misma, lo llamo Patrick. Además, posee una lechuza extraña en apariencia, pues tiene plumas de color negro y blanco, la primera vez que la vió pensó que era un pinguino, obsequio de su padre al empezar su tercer curso.
# Escoba: regalo de su madre cuando logro entrar al equipo

# Es terca y patea fuerte, no intentes comprobarlo.
# Le cuesta deshacerse de las cosas, por lo cual suele apilarlas por la casa.
# Sensible al tacto o a los ruidos fuertes.
# Posee un apetito enorme.
# Hace unos cuantos meses, la comprometieron con un chico mayor, que igualmente asiste a Hogwarts pero en un curso más arriba. Contradecir a sus padres no está en sus planes, pero casarse sin amar, tampoco.

· Varita: Avellana, 33.7 cm de largo, centro de pelo de unicornio, ligeramente dócil.

· Patronus: Un gran oso panda

· Boggart: La muerte de sus seres queridos.


Última edición por Alice J. Cohen el Sáb Dic 01, 2012 4:24 pm, editado 1 vez
avatar
Alice J. Cohen
Alumno 5º año Hufflepuff
Alumno 5º año Hufflepuff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice J. Cohen

Mensaje por Eüreka S. Softwhite el Sáb Dic 01, 2012 4:29 pm



Ficha aceptada


Ten cuidado sangre mestiza, no vaya ser que por anda sola termines en la enfermera, o peor aun muerta.



avatar
Eüreka S. Softwhite
Profesores
Profesores

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.