Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt

{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

Keep calm, be interesting | Zöe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keep calm, be interesting | Zöe

Mensaje por Aiden W. McAllister el Sáb Dic 01, 2012 7:07 pm

KEEP CALM, BE INTERESTING
20:20h p.m • Baño de Chicos • Anocheciendo • Aiden&'Zöe

Cerró el grifo con cuidado. Le gustaba ducharse de noche, porque le parecía muchísimo más relajante. Para él, era imposible hacerlo recién levantado; el agua caliente le cortaba el cuerpo, o lo adormecía aún más. Así que, en cuanto los pasillos se hubieron despejado, tomó sus aperos para el baño y eligió las duchas pequeñas de aquella planta, para tardar lo menos posible.
Se enrolló la toalla a la cintura, y salió del cubículo. Había dejado todas sus cosas sobre el lavabo, por lo que estaba todo muy a mano. El ambiente estaba demasiado caldeado para su gusto. Al ducharse con agua tan caliente, el vaho había conseguido empañar los espejos, y estaba empezando a tener demasiada calor.
Se sentó en uno de aquellos asientos de madera que ocupaban la parte central de la estancia, y se pasó una toalla de mano para secárselo un poco. Se coló rápidamente la ropa interior y los pantalones del uniforme, y prefirió esperar a que el ambiente se descargase un poco para ponerse la camiseta.

Anduvo descalzo a por su neceser, y sacó de él la colonia que había recibido hacía apenas una semana por correo. Se aseguró de que la varita estuviese bien, justo donde él la dejó, bajo la corbata del uniforme.
Se quedó embobado, mirando las listas de la corbata. Le gustaban aquellos colores, y se sentía bastante orgulloso de lo que significaba vestirlos y defenderlos. Aunque la mayoría de las veces, no era capaz de encontrar demasiadas similitudes entre él, y los demás miembros de su casa.
Suspiró, cansado, porque aquel había sido un día duro. No le apetecía siquiera levantarse , en la Sala Común le esperaban varios rollos vacío de pergaminos, que urgían ser rellenos con redacciones sobre cosas absurdas que a Aiden no le interesaban para nada. Se llevó una mano a lo labios para bostezar con libertad. ¿No podía ir de allí, directamente a la cama? - " Aunque, por supuesto, acompañado". Pensó, mientras bozaba una sonrisa socarrona.

Última edición por Aiden W. McAllister el Dom Dic 02, 2012 4:00 am, editado 1 vez
Aiden W. McAllister
Alumno 7º año Ravenclaw
Alumno 7º año Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Re: Keep calm, be interesting | Zöe

Mensaje por Zöe N. Skårgestad el Dom Dic 02, 2012 12:46 am

Keep calm. Be interesting
20:20 PM • Baño de chicos • Anocheciendo • Aiden W. McAllister

¡Maldita sea, esos asquerosos de Slytherin otra vez estaban quitándome las cosas y llevándolas al baño de los chicos! Pensé. Lo peor de todo es que después me castigaban o me pedían explicaciones a mí, a mí. Cuando por mucho que yo dijera, me saltaban a la torera y como querían, sobre todo si al que le tenía que dar explicaciones era a Sálazar Slytherin o a Eüreka, la profesora de Pociones. Maldita arpía..., pensé, enrabietada. Hoy no había sido mi mejor día y tenía la sensación de que seguiría sin serlo, no sabía el por qué pero parecía como si todo el mundo quisiera estar hoy en contra mía, y no era nada, pero que nada bueno. Cuando estaba de mala leche podía pagarlo con todo el mundo y me daba igual quien fuera, eso sí, si se trataba de amigos luego les pedía disculpas o al menos intentaba comportarme ante ellos pero si no, ya les podían dar por culo un buen rato que yo no me iba a preocupar.

Decidida y dando pasos de gigante a pesar de mis cortas piernas, llegué antes de lo esperado a los baños de los chicos. ¿Por qué me tenían que esconder ahí las cosas? No lo entendía, jamás lo entendería. Si tanto les gustaba estar aquí a ellos, pues que se pasaran su vida dentro de los baños pero que a mí me dejasen en paz, ¿no? Era lo justo. Nunca les molestaba más de lo justo ni menos de lo necesario, sólo cuando me molestaban a mí, que eran...A ver...¿Todos los días, quizá? O la gran mayoría. Pero eso no era lo peor, lo peor venía cuando si tú te chivabas de alguien por así decirlo al director de la casa o a alguno de los fundadores del colegio, te pillaban todavía más manía. De verdad, no sé como los de la casa Slytherin pueden existir, me llegan a repugnar algunos. Bueno, Zöe, encuentra tus cosas y márchate. No le des más vueltas o será peor. Asentí con la cabeza ante lo que me dije a mí misma.

Entré en los baños de los chicos, intentando andar sigilosamente y fui buscando por los rincones dónde podrían estar mis pertenencias, encontrando el diario que solía tener siempre conmigo a la primera, a falta del resto de cosas como la corbata o los zapatos, por ejemplo, aunque tenía otros pares pero aún así no quería perder ninguna prenda. De repente, al alzar la mirada me encontré con un chico a medio vestir, de séptimo año y de Ravenclaw. Aiden, Aiden McAllister. El rompe corazones de Hogwarts, o al menos así era como lo llamaba yo, la verdad. Pero quién sabe, los rumores son los rumores, pueden ser verdad o pueden ser mentira.

— Lo siento mucho. Unos chicos me escondieron mis cosas aquí y...Tenía que entrar. —. Nerviosa, estás nerviosa Zöe. Me recriminé a mí misma por eso, y me puse roja al instante. La situación era un tanto incómoda y además, sí que estaba nerviosa. Se me resbaló el diario de las manos pero pude cogerlo al vuelo, aún así, respiré hondo para seguir hablando. — Todavía me quedan algunas pertenencias por encontrar, así que si no te importa, mejor sigo en su búsqueda. —. Esta vez hablé con un tono más firme, más mío cada vez que estaba delante de él o de cualquier otro, sin dejar que se me derrumbasen las murallas, mirándolo fijamente a los ojos a la hora de hablar.

Zöe N. Skårgestad
Alumno 5º año Gryffindor
Alumno 5º año Gryffindor

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba