Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt


{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

Easier said than done | Alice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easier said than done | Alice

Mensaje por Ethan P. Merck el Dom Dic 02, 2012 11:30 pm



Easier said than done
16:14 hrs • Sala de los Menesteres • Llueve • Alice J. Cohen

Los domingos era él día en que todos los alumnos de Hogwarts dedicaban la tarde a completar los deberes, a ponerse a ritmo con todo lo atrasado o de repasar para cualquier examen que se tenga en los próximos días. Y Ethan no era la excepción.

Con las manos hundidas en los bolsillos de su pantalón camina lentamente por los pasillos del colegio, esquivando uno que otro alumno de primero que corretea de un lado a otro en las escaleras, dedicándoles de paso una mirada asesina por cruzarse en su camino emitiendo aquellas risitas tontas que tanto le molestan cuando no ha amanecido de humor para soportarlas.

Minutos más tarde sus pies le llevan a la sala de los menesteres, o más bien a la pared que le dará paso a ella una vez piense qué es lo que desea ver del otro lado. Ethan se muerde el labio inferior, pensativo, intentando visualizar lo mejor que puede aquello que necesita y que le servirá para practicar uno que otro hechizo de defensa, una de sus materias favoritas.

Da tres pasos a la derecha, tres a la izquierda mientras cierra sus ojos con fuerza y así, sin más, luego de un par de segundos los vuelve a abrir para encontrarse con una vieja puerta de madera. Sin desperdiciar más el tiempo la abre, adentrándose en el lugar para luego cerrar la puerta tras de sí.

Las paredes son de piedra y lo primero que sus ojos notan son las cientos de velas repartidas por todas partes, las cuales ayudan a iluminar la estancia. Lo segundo son las armaduras viejas, lo tercero los sillones y cojines en el piso y lo cuarto y último, pues su atención ha sido puesta en su acompañante nada más nota que no está solo, una cabellera rubia que se le hace bastante conocida.

El castaño le observa con extrema curiosidad y da un par de pasos en dirección a la chica quien parece en extremo concentrada en su labor. Se cruza de brazos, apoyándose en una pared y esbozando una pequeña sonrisa, algo burlesca. — Flexiona más tu brazo, tejoncita. De lo contrario jamás lograrás hacer desaparecer esa jarra. — habla con voz fuerte y clara, haciéndose notar ya que ella ha pasado, al parecer, completamente por alto su presencia.


avatar
Ethan P. Merck
Alumno 6º año Slytherin
Alumno 6º año Slytherin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Tenías que ser precisamente tú?

Mensaje por Alice J. Cohen el Lun Dic 03, 2012 12:19 am



Easier said than done
16:16 hrs • Sala de los Menesteres • Llueve • Ethan P. Merck

El hechizo evanesco estaba dándole más problemas de lo que ella hubiera esperado. Lo intentaba e intentaba, una y otra vez pero lo único que conseguía era desaparecer menos de la mitad del objeto que tenía frente a sus ojos. No fue consciente de que ya no se encontraba en soledad hasta que escucho su voz.

De inmediato se gira, varita en mano, hacia él, alzando ambas cejas, más curiosa que sorprendida, e incluso enfadada por verlo allí. — ¿Cómo has entrado? — No era la primera vez que acudía a la sala de menesteres, sabia a la perfección cómo funcionaba, además, era una de las pocas personas que había logrado dar con ella.

Es por eso, que le parece imposible que él, precisamente Ethan haya podido entrar así como si nada, mientras ella estaba dentro. Se dice que la sala de los menesteres se abre, a otra persona, solo si ambos están pensando en lo mismo. ¿Será que Ethan también tiene problemas en controlar cierto hechizo?.

Lo duda, y mucho. El slytherin no tiene pinta de necesitar horas extras para llevar a cabo sus exámenes con notas sobresalientes, además está claro que su insignia de ´perfecto’ no la ha obtenido por nada. Seguramente en el próximo curso hasta obtenga el galardón de premio anual.

Un momento, ¿Desde cuándo sabe ella tantas cosas de él?. Maldita curiosidad que le hizo indagar en él. No fue difícil a ser verdad, no hay alumno que no le conozca, pues la mayoría ha sido castigada por él. Rueda los ojos, decidida a quitar de su mente cualquier pensamiento que tenga que ver con ello.

Una vez más, decide intentar el hechizo, insistiendo con como lo ha estado haciendo desde que despertó aquella mañana, pero sin resultado alguno. Resoplando gira nuevamente, un tanto avergonzada mientras le da la espalda, por nuevamente no lograrlo.

Y bien… ¿Cómo se supone debo hacerlo? — Una ayuda, no le vendría mal. Y dado que ni su prometido, ni sus amigas tenían intenciones de dársela, no podía permitirse ahora mismo negar la de Ethan, aun así el no supiera se la estaba dando.


avatar
Alice J. Cohen
Alumno 5º año Hufflepuff
Alumno 5º año Hufflepuff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si, yo ¿Tienes algún problema con eso?

Mensaje por Ethan P. Merck el Lun Dic 03, 2012 5:07 am



Easier said than done
16:19 hrs • Sala de los Menesteres • Llueve • Alice J. Cohen

Ethan rueda los ojos ante su pregunta. De todas las cosas que podía cuestionarle, justamente se decanta por la más… obvia. — Verás tu, rubia. Ahí está la puerta. — gira su cabeza y con un leve movimiento de la misma le indica en la dirección de la antigua puerta de madera que le ha dado paso a la habitación en la que ahora se encuentran.

Su mirar se posa por un par de segundos en las paredes, de allí cuelgan diversos retratos antiguos en los que no es capaz de reconocer a nadie. Acto seguido vuelve a mirar a la Hufflepuff, fijamente, perdiéndose en el color azul cielo de sus ojos por un instante antes de que ella misma decida romper el contacto visual para continuar practicando su hechizo.

Es realmente simple, si te soy sincero. — deja caer sus brazos a sus costados y le observa con curiosidad, notando un leve error en la forma en que toma la varita. — Lo que pasa es que no flexionas bien tu brazo, ya te lo dije. — repite lo que ha dicho en primera instancia, para hacerse notar.

No es consciente de cuando sus pies han decidido moverse y avanzan, haciendo que lentamente se mueva hasta posicionarse tras ella, extinguiendo casi por completo la distancia entre sus cuerpos. Ethan alza su mano, tomando la muñeca de Alice con cuidado y moviéndola de forma circular mientras flexiona el brazo como le ha indicado antes conjura el hechizo. — Evanesco… — murmura con claridad, suavemente cerca de su oído.

Tal y como suponía la jarra comienza a desaparecer justo enfrente de sus narices, desmaterializándose hasta que no queda ya nada de ella. Ethan sonríe de inmediato, satisfecho con su demostración. — ¿Ves? Es así de simple. — continúa en la misma posición, sin separarse ni un solo centímetro de ella.


avatar
Ethan P. Merck
Alumno 6º año Slytherin
Alumno 6º año Slytherin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easier said than done | Alice

Mensaje por Alice J. Cohen el Miér Dic 05, 2012 1:53 pm



Easier said than done
16:22 hrs • Sala de los Menesteres • Llueve • Ethan P. Merck

Alice observa con detenimiento cada uno de los gestos que el muchacho realiza, no lo conoce del todo, a decir verdad, solo lo había divisado en el gran comedor, y en un par de clases. Quizás hasta lo ha de haber mirado más de la cuenta, pero no se detiene a pensar en eso. — Has de conocer el funcionamiento de esta sala, si estas aquí — Alza una de sus cejas mientras le miraa, tal como ella debe saber que es complejo que la sala se abra cuando alguien ya esta dentro.

Una vez le ha hablado, voltea para continuar intentando realizar el hechizo, no le gusta que la tomen por tonta, y de alguna manera eso le ha hecho sentir al mostrarle de vuelta la puerta. Es obvio que ha entrado por allí, pero él ha de saber que no se refiere a eso.

Inclina su cabeza hacia un costado, volviendo su mirar hacia él. Parece fácil decirlo, le suena bastante fácil decirlo, pero después de haber tratado toda la mañana en la sala común y luego de haber almorzado sin logro alguno, no le parece para nada fácil. — ¿Y como he de flexionarlo? — Pero aun así, Alice no desaprovecha la ayuda que le den, venga de quien venga. Por eso, aunque en primera instancia no le ha caído en gracia la forma en que se lo ha dicho, su rostro no expresa más que curiosidad por saber y el deseo de lograrlo.

Mira la flexión de su brazo, aumentándola levemente ante lo que él ha dicho con anterioridad. La sorpresa le invade cuando él se acerca, y la distancia entre ambos es tan nula que puede sentir su respiración, un leve cosquilleo en su cuello cuando le vuelve a hablar. No lo detiene, por mucho que le parezca inusual la manera en que se ha acercado, después de todo, es un slytherin y ella tan solo una hufflepuff, es algo inusual.

Deja que guie su brazo, formando así la floritura que anteriormente ella había estado haciendo, notando claramente a lo que se refería en cuanto a la flexión, pero sin poder evitar sentirse nerviosa ante tal cercanía, mientras la jarra desparece ante sus rostros..

El cosquilleo continua en su cuello y ella cierra sus ojos con lentitud, continua nerviosa pero espera no demostrarlo ante el. — Si… lo haces parecer muy fácil — Dice en apenas un murmullo, lentamente.


avatar
Alice J. Cohen
Alumno 5º año Hufflepuff
Alumno 5º año Hufflepuff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easier said than done | Alice

Mensaje por Ethan P. Merck el Miér Dic 05, 2012 2:28 pm



Easier said than done
16:19 hrs • Sala de los Menesteres • Llueve • Alice J. Cohen

Dos simples palabras salen de sus labios ante las mencionadas por la rubia. — Soy prefecto. — le dice, como si aquello solucionara todos los grandes misterios del universo y respondiera todas las dudas que a la Hufflepuff se le crucen por la cabeza mientras se encuentren cerca. — Si sabes tú como funciona ¿Cómo no voy a saber yo?. — una leve pizca de altanería se cuela en su pregunta. No le menosprecia, pero él es un curso mayor, lo que implica que ha tenido un año más para recorrer el castillo a cabalidad. No solo a los Gryffindor les gusta la aventura.

La mano que ha posicionado con tanto cuidado sobre la muñeca femenina continúa posada en el mismo sitio aún así hace ya un par de segundos que la jarra ha desparecido por completo, no dejando rastro alguno de ella. Por una extraña razón sus dedos se mueven suavemente por la zona, notando como el pulso de la chica aumenta su ritmo levemente. — No te pongas nerviosa. — murmura de la misma forma en que ella lo hace, suave, pausado, como si estuviesen rodeados de mil personas más y solo quisiera que sus palabras las escuchara el receptor de las mismas. — Es solo un hechizo. — le recuerda, o más bien se recuerda a sí mismo.

Ethan cierra los ojos con fuerza y respira hondo. Intenta contener por todos los medios el maldito impulso de adentrarse en su mente sin permiso para saber qué es lo que cruza su cabeza en ese instante, que es lo que siente, que es lo que piensa de él. Sabe que no debe hacerlo, desde pequeño su padre se ha encargado de enseñarle que no debe inmiscuirse en los recuerdos y pensamientos de las personas, que es de mala educación, que hay reglas éticas básicas en la legeremancia que debe cumplir a cabalidad. Pero aquello se le hace bastante difícil de sobrellevar, sobre todo ahora, cuando inhala el perfume de la rubia. Puede reconocerlo. Es el mismo aroma de su Amortentia.

Sabe que debe alejarse de inmediato de ella y desaparecer de su vista tan rápido como ha aparecido pero excusarse con un ‘tengo otras cosas que hacer’ para luego salir disparado por la puerta le parece bastante patético. No es digno de un Slytherin, aunque muchos piensen lo contrario.

Es fácil, solo debes concentrarte. — inconscientemente su mano libre se aferra a la pequeña cintura de la Hufflepuff. Muy lentamente Ethan vuelve a abrir sus ojos y fija su mirar en donde solía estar la jarra. — Vamos, hazla aparecer. Quiero ver si haz aprendido... — musita de la misma forma en que ha pronunciado las últimas palabras: suaves, pausadas y con su aliento chocando contra el cuello y oreja de la chica mientras las emite.


avatar
Ethan P. Merck
Alumno 6º año Slytherin
Alumno 6º año Slytherin

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¿Te sucede como a mí?

Mensaje por Alice J. Cohen el Sáb Dic 08, 2012 4:26 pm



Easier said than done
16:27 hrs • Sala de los Menesteres • Llueve • Ethan P. Merck

Alice rueda sus ojos, que sea prefecto no quiere decir que dada su condición puede llegar a saber cosas que simples estudiantes no tendrían por qué tener acceso a ellas. Sus cejas se alzan, aun cuando él ni siquiera puede verla. — No querrás decir… — Mantiene la mirada fija donde antes ha estado la jarra. — Si lo sabes tú… ¿Por qué he de saberlo yo? — La rubia es enérgica en sus palabras, sin quitar la mirada que mantiene sobre la jarra, después que todo no es más que una simple estudiante de Hufflepuff, y el todo un prefecto, perteneciente a Slytherin, puede que sus palabras no expresaran a cabalidad lo que Alice ha refutado, pero después de todo, sabe que ese es el pensamiento de la mayor parte del colegio. Aún así, la sonrisa de sus labios no se quita con nada.

Sus ojos se vuelven a cerrar y aunque de momentos tenga esas salidas en que pareciera que nada ni nadie puede pasarle por encima, no puede evitar sentirse nerviosa ante la cercanía que ahora ambos mantienen. En cualquier momento alguien podría entrar y verlos así no sería nada bueno. ¿Y qué tal si se trata de su prometido? ¿Qué va a pensar él? Como si le importara realmente, quizás así el diera por acabado el compromiso y no se tendría que ver atada a quien no quiere. Sus leves caricias no hacen más que aumentar la sensación de nervios que se apoderada de ella en cuanto él ha entrado en la sala. — No tengo porque estarlo Pero lo estoy. Menciona, confesando para sí misma e intentando no demostrar más de la dice en sus palabras. — Para ti es fácil decirlo — Sí, claro, solo un hechizo.

Al parecer la rubia ha de recordarle que para tan solo un hechizo no necesita de aquella cercanía que está manteniendo con su persona, pero por más extraño que le parezca ahora mismo a ella, no quiere hacerlo. Nota su respiración se vuelve más profunda. ¿Estará sucediéndole como a mí?. Mierda Alice, deja de pensar en ello. Se reprime mentalmente e intenta mantener la compostura de la que tantos elogios ha ganado, siempre ha sido la chica buena que no le hace pasar malos ratos ni a sus padres ni profesores. Pero ahora mismo no puede evitar la sensación que le embarga al tenerlo tan cerca de ella.

Quitarse de su lado ahora mismo es la mejor opción, sin embargo, se rehúsa a hacerlo. Si, huir sería la opción y lo que esperarían de ellos. — No, no es tan fácil… — Señala, después de haber estado prácticamente todo el día intentando el maldito hechizo no es fácil llegar ahora y decirlo como si nada, tal cual él ha hecho. Menos cuando llevas tu mano a mi cintura. Vuelve a reprimir sus pensamientos, no tiene por qué dejarle ver lo que sucede con ella ahora mismo. No lo va a hacer.

Abre sus ojos lentamente nuevamente fijando su mirar sobre el sitio de la jarra, por un minuto ha olvidado cual es el hechizo que hace aparecer las cosas, pero no quiere dejárselo tan fácil a él, sabe que puede hacerlo, incluso si la única finalidad de Ethan es retarla. — Aparecium — Susurra elevando su varita hacia la jarra, la que apenas segundos después comienza a materializarse.


avatar
Alice J. Cohen
Alumno 5º año Hufflepuff
Alumno 5º año Hufflepuff

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Easier said than done | Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.