Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt


{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

Sistema de Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Rol

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Nov 28, 2012 7:13 pm


Sistema de rol


Let the magic begins no es un foro convencional. No difiere en demasiados puntos de los foros comunes de RPG, sin embargo hay una serie de pautas que deberemos tener en cuenta. No habrá esperas ni ningún tipo de paciencia para aquellos que no sigan la dinámica del rol -a no ser, claro, que se tenga una explicación para ello-.

En el rol temporal se mezcla un poco lo que seria el rol por capítulos y el rol por temas. Cada dos semanas se realizará una trama global en la que todos los usuarios deberán participar. Si no se participa no pasa nada, pero la administración podrá hacer alusión a tu personaje en cualquier momento aunque no estés participando en ella porque, como bien hemos dicho, afectará a todos los personajes. Todo esto quiere decir que los roles que tengáis abiertos deberán finalizar durante esas dos semanas que preceden a la trama global. Posteriormente serán todos cerrados y almacenados en un foro especial en el que los iremos ordenado por capítulos. Por ejemplo, habrá un foro en el que ponga Primera semana(que es lo que corresponderá dos semanas off rol en tiempo de rol) en el que se almacenaran todos los post que hayan sido realizados durante las dos semanas previas a la primera trama global.

Una vez finalizada la trama global, ésta también se almacenará en el foro correspondiente a cuando se realizó y se hará una sinopsis de lo ocurrido para que todos (nuevos, no nuevos y personajes que no hayan participado activamente en la trama) sean conscientes de lo ocurrido ¿Dónde podremos encontrarla? En el foro de su semana correspondiente, por supuesto.

Los post que no hayan sido finalizados en el plazo estipulado -dos semanas-, serán cerrados sea lo que sea que esté ocurriendo o que se deje a medias. Los acontecimientos ocurrido en este caso, tendrán que quedarse estancados hasta donde se roleo. Podrán proseguirse en las siguiente dos semanas de rol, pero no podrá ser como continuación del anterior. Y me explico, si Fulanito y Meganita han quedado para tomarse un helado pero resulta que no han terminado el post y no se toman el helado, podreis terminar los acontecimientos como que han quedado otro día para tomar el helado explicando brevemente por qué aquel día no llegaron a tomárselo.

El foro cuenta con una sección especial para la creación de personajes no jugadores de cada usuario. Tendrán una mini ficha a rellenar y ser aceptar por la administración. Sin embargo son sólo acumulables hasta dos: si quieres que aparezca otro deberá desaparecer uno de lo que ya creaste previamente ¿Cómo? Pues por muerte, enfermedad, que se mude y etc.
¿Quiénes son los encargados de llevar éstos personajes? La propia administración del foro, que hará de dicho personaje cuando el usuario interesado lo solicite. Por supuesto se llevará y hará lo que el mismo desee con él. Cuando desaparezca un personaje, deberá ser indicado a la administración para que lo traslade a la papelera del foro. A parte, también podrá ser el propio usuario el que use el PNJ en los diferentes post si lo desea, en cuyo caso deberá ser indicado al inicio del mismo.

La finalidad de ésto es darle más juego al personaje, que pueda avanzar una historia propia sin necesidad de depender de otros usuarios directamente. Dar oportunidades al mismo usuario a innovar cada día en el rol y hacer más amena la estancia en el foro.

Cada semana, se realizará una limpieza de usuarios inactivos en el foro -que serán aquellos que no participen activamente en el rol y no hayan justificado la razón de ello-. Éstos usuarios podrán recuperar su personaje posteriormente si lo desea, pero durante el tiempo que esté sin aparecer, perderá sus registros. Tenedlo presente. Las fichas de los mismos serán trasladadas a la papelera del foro.

Si la ausencia injustificada alcanza las dos semanas de inactividad, se borrará la cuenta.




avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicismightrpg.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.