Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt


{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

Ambientación del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del Foro

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Nov 28, 2012 7:19 pm


Ambientación


Nos encontramos en el siglo XIX, para ser exactos estamos en el año 1810 cuando diez años han pasado desde que los cuatro grandes gloriosos se dedicaron a llevar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para que los jóvenes tuvieran un lugar donde poder aprender a usar su magia.

Nos encontramos saliendo del llamado siglo de las luces, donde grandes pensadores mágicos y muggles dejaron huella en un movimiento llamado la Ilustración donde se salio de esa oscuridad intelectual que existía y una ola de grandes escritores empezaron a llenar la librería de grandes magos. Muchos de los libros utilizados en la enseñanza fueron escritos en este siglo. Pasamos de la Edad Media a la Edad Contemporánea con grandes inventos como la máquina de vapor, la enciclopedia y sobretodo se vivió en carne propia la revolución francesa y la independencia de los Estados Unidos.

Gracias a la invención de la máquina a vapor el primer tren con destino a Hogwarts fue creado para que cada primero de Septiembre desde el anden 9 ¾ llevara a los estudiantes hasta la estación de tren situada en la pequeña villa de Hogsmeade donde varios magos se han acentuado para abrir sus tiendas de comercio. El pueblo todavía es pequeño pero cuenta desde con una pequeña tienda de dulces atendida por una pareja de esposos recién casados llamada Honeyduke, hasta una escondida tienda de bromas atendida por su dueño e inventor Zonko donde los alumnos van en sus visitas a comprar artículos para hacerle la vida imposible a los profesores.

En cuanto a los matrimonios, es bien visto que los sangre pura comprometan a sus hijos desde pequeños con otros sangre pura para evitar contacto alguno con los muggles y si llegara a pasar que una persona se casara con un muggle o un sangre mestiza enseguida era desheredado por parte de su familia. Es normal escuchar palabras de odio y repulsión a los estudiantes hijos de muggles o sangre mestiza que estudian, además de batallas e insultos en los pasillos a causa de esto. Por lo que no es de extrañar ver en los pasillos a los alumnos de Slytherin peleando con los alumnos de las otras casas.

El quiddittch esta en su esplendor, desde su creación se ha vuelto el deporte favorito de los magos y por eso Hogwarts no se podía quedar atrás por lo que cada casa cuenta con un equipo conformado de siete estudiantes desde segundo curso los cuales compiten por la ansiada copa dorada. También hay diferentes clubs de estudiantes que se reúnen para discutir temas comunes.

Los inventos están apenas en creación por lo que no contamos con nada de lo que se conoce actualmente, la correspondencia es a través de luchas y las fotos son retratos de grandes pintores que se dedican a retratar momentos importantes.




avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicismightrpg.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.