Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt


{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

Casas en Hogwdarts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casas en Hogwdarts

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Nov 28, 2012 7:23 pm


Casas en Hogwarts



Gryffindor
Solo los valientes de corazón podrán entrar a esta casa. La osadía, el temple y la caballerosidad deben de estar dentro de tu corazón si esperas que el sombrero seleccionador te ponga en manos del gran Godric Gryffindor. Se sabe que las pruebas serán dudas pero si dentro de ti esta ese coraje esperando salir, sin duda alguna estas destinado para estar aquí. Nadie te va a medir por la pureza de tu sangre, ya que muchos puros pueden ser cobardes, lo único que interesa es que siempre tengas la cabeza en alta y digas: "yo puedo". Un león siempre indicara cual es el camino a un mundo más justo, donde el bien habita, pero solamente si te atreves a estar siete años bajo su mando.
Slytherin
Astuto y leal son las cualidades que se buscan, siempre en tu corazón debe de reinar el orgullo de lo que tienes y siempre demostrar porque se es el mejor. No esperes sangre sucia entrar en esta casa porque las puertas serán cerradas en tus narices, pero si eres mestizo a lo mejor no se cerraran, solo si por tus venas corre esa ambición que no te dejara caer ante las adversidades, sino por el contrario siempre dispuesto a defenderte por encima de cualquier cosa, siempre en tu boca debe estar las palabras: "yo soy". Una serpiente siempre estará dispuesta ha guiarte hacia la grandeza, pero solo si sabes como cosecharla en siete años de aprendizaje.
Hufflepuff
Siempre la gente laboriosa es bien recibida en paraiso amarillo donde la paciencia, la honestidad y la amistad abren sus brazos para recibirte con una cálida sonrisa. No temas ser rechazado por algún imperfecto ya que para Helga todos son iguales ante sus ojos ya que lo que importa no es el físico sino los sentimientos que está dentro de tu corazón. Los perjuicios no tienen cabida dentro de nuestra sala así que no te preocupes por no tener la sangre limpia, aquí siempre: "somos todos". Un tejón siempre estará allí para acompañarte siempre que en siete años le demuestres que en tu corazón no reinara el rencor, sino que por el contrario reinara la compasión.
Ravenclaw
Tu mente abierta te llevara lejos si dentro de ella corre la sabiduría que solo un libro te sabrá dar. Siempre recuerda que el buen camino esta en como de forma sabia sepas escoger tu destino, por eso siempre confía en que tu inteligencia te llevara por el buen camino, esta sera forjada con dedicación y esfuerzo que solo lograras si la disciplina es una cualidad que sale de tus poros. No le temas al olor de los libros ya que estos son tus fieles compañeros, siempre podrás contar con ellos en la tristeza y en la alegría, en ellos encontraras palabras de aliento ya que:"yo soy lo que leo". Un águila siempre apuntara al camino correcto solo si es consistente de tu dedicación por siete años.







avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicismightrpg.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.