Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt


{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Foro

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Nov 28, 2012 7:24 pm


Walpurgis


Los une el odio y la repulsión por los hijos de muggle, su misión en la vida es clara y simple: solamente aquellos que por sus venas les corra la magia son los que merecen recibir conocimientos e inculcarse en Hogwarts. Esta facción nace con la intención de imponer una justicia de gobierno basada en la supremacía de los sangre pura, es decir, de los genéticamente magos.

Su ideología es bastante fácil de entender, pues supone un racismo ante todo hijo de muggle que esté establecido dentro de lo que sería el mundo mágico. Las razones por la que los excluyen son de una idea básica de la que después surge cualquier desprecio que puedan a llegar a sentir por ellos, piensan que no deberían tener los mismos derechos y ser tratados iguales que a los demás magos puros. Los creen débiles e insignificantes, ningún tipo de rival para ellos. Por esto, cualquier trato con hijo de muggle que sea más allá del desprecio será considerado como traición a la facción y, en consecuencia, castigado.

Quizás los veas solitarios, serios y muy concentrados en sus tareas, porque así son ellos. Responsables, exigentes e impecables. Pocos errores son permitidos tras sus filas. La dureza de su trato con los demás es conocida, no es frialdad, si no dureza y realidad. No confían en nadie, absolutamente nadie, ni si quiera hay demasiada complicidad entre ellos mismos. Cosa que sin lugar a dudas supone una desventaja. Son excelentes estrategas en su mayoría y buscan siempre cumplir los objetivos.

Todo esto gracias a la ideología que ha intentado implementar Salazar, sus ideas son claras y es que nadie que no cuente con al menos algún familiar mágico no merece recibir educación alguna. Aunque este grupo no es solo de aquellos de la casa manejada por Slytherin, muchos alumnos y profesores se han unido a esta causa, en especial Rowena quien esta dejando ver sus intenciones hacía este bando ya que el amor que siente por Salazar la ha llevado a nublar su razón.

Tienen pocas reglas pero si no las respetas te costara caro:
I. La lealtad es firme. Si nos traicionas serás castigado.
II. No se usaran las Maldiciones Imperdonables a menos que sea estrictamente necesario.
III. Obedecereis cualquier orden de los superiores sin rechistar.
IV. Nunca falles.
V. Y sobretodo, jamás mantengas contacto con algún hijo de muggle.




avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicismightrpg.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Nov 28, 2012 7:24 pm


Volbriöö


He aquí el ejemplo de la igualdad y la tolerancia. Ellos son fieles seguidores de que a un mago no lo hace su pureza en la sangre sino la forma en como tratas a las demás personas y la manera en como utilices la magia. Defienden y luchan por la igualdad de sangre, sin hace distinciones entre unas y otras. Por su puesto, lideran la igualdad de oportunidades para todos. Su objetivo, antes que cualquier otro, nace de la idea de proteger a los muggle de la ofensiva que se les viene encima.

Si pensábais que ellos no tienen derecho a ser malvados e incluso injustos a veces para conseguir sus propósitos, estais muy equivocados, son personas normales, con genio y sin él. Se caracterizan principalmente por ser personas que al menos quieren un poco del bien común con la igualdad, de prestar ayuda aquellos que la necesiten y demás.

Formar parte de sus filas es fácil, cualquiera con ganas de ayudar independientemente de quién sea o cómo sea es bienvenido. Sin embargo deben tener muy claro a qué han ido exactamente. No están caracterizado por ser un grupo estricto ni nada parecido, pero cuanto menos errores haya muchísimo mejor. Dejamos claros que éstos no son los buenos de la película, ni los malos, simplemente tienen una idología diferente que quieren defender. Se caracterizan principalmente por ser personas que al menos quieren un poco del bien común con la igualdad, de prestar ayuda aquellos que la necesiten y demás.

Buscan en su mayoría los puntos débiles del enemigo para poder atacar, ya sea de manera física o verbal. Siguen siendo más tranquilos, pensando con la abeza bien fría para no cometer estupideces, atacar físicamente lo menos posible y llegar al diálogo.




avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicismightrpg.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Nov 28, 2012 7:24 pm


Calpurzin



Los conocidos "calpurzin", son aquellos que no están a favor ni en contra de ninguna de las posturas estipuladas. No se preocupan demasiado por el mundo en el que viven por diferentes motivos. Muchos de ellos tienen unas vidas miserables y poco prometedoras, otros simplemente nunca han pensado en el bien o el mal y mucho menos en el futuro. Creen a ciencia cierta que cualquier pelea protagonizada por ambas posturas es simplemente absurdo, prefieren la anarquía, el libre albedrío. Ven el mundo de una forma diferente a los demás.

No tratan con desprecio a aquellos que eligen un bando, por llamarlo de alguna manera, sin embargo no suelen acercarse demasiado a ellos por temor a caer en sus redes. No se preocupan demasiado tampoco por conocer los motivos de cada uno de los se enfrentan desde luego, pero son continuamente atosigados para que se decanten, tratan de ser comprados y adiestrados para obedecer a una facción en concreto. Está claro que no tener un lugar decidido donde establecer tus prioridades es un poco peligroso e incluso cansado.




avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicismightrpg.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Grupos del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.