Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt


{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

F.A.Q. - Preguntas Frecuentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

F.A.Q. - Preguntas Frecuentes

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Nov 28, 2012 7:26 pm


preguntas frecuentes



edad en el foro
Es muy sencillo, de 0-10 se es considerado un Infante por lo que no se podrá asistir a Hogwarts como estudiante, esto no implica que no se pueda rolear en ese lugar, más se debe ser consecuente con los roles que se abren de este tipo allí.
De 11-18 se es considerado un adolescente que esta estudiante en Hogwarts, por lo que la mayoría del tiempo se encontraran en este lugar. Los cursos dependerán de la edad del persona así:
  • Primer Año: 11-12 Años
  • Segundo Año: 12-13 Años
  • Tercer Año: 13-14 Años
  • Cuarto Año: 14-15 Años
  • Quinto Año: 15-16 Años
  • Sexto Año: 16-17 Años
  • Séptimo Año: 17-18 Años
De 18 años en adelante el mago ya es considerado un adulto y tendrá que conseguir empleo en los diferentes lugares que el mundo mágico ofrece para esto.

cambios de bando
Obviamente sí, no obstante no es algo que pueda hacerse de buenas a primeras. Como las personas, los personajes se van desarrollando y cambiando de parecer, aprendiendo o mil cosas más que se consideran humanas, con esto quiero decir que hace falta un desarrollo mental y de costumbres del personaje dentro del rol. No es fácil hacer cambiar a alguien de ideologías. Por otra parte, deberá ser comunicado a la administración para tener un seguimiento de dicho personaje en los roles, además de reunir los galeones necesarios para tal acción.

muerte de personajes
Esta pregunta casi que sobra, pero vamos a dejarlo claro, ningún personaje es considerado inmortal. Así que sí, pueden morir. Deberá haber un mutuo acuerdo entre los usuarios en el caso en el que se decida hacer por asesinato y, si es por enfermedad, accidente o causas externas que no tengan nada que ver con la intervención de otro personaje en la muerte, se comunicará a la administración y se roleará un post en solitario (o acompañado en el caso que se quiera espectador) del acontecimiento. El personaje podrá optar por convertir su personaje en un fantasma y actuar como tal o dejarlo muerto y crearse otro.
Aprovecho para decir que hay que ser consecuente en las peleas, no siempre se saldrá ileso y sin ningún rasguño. Que quede claro.

embarazos
La respuesta es sí, pero llevaremos ese punto muy controlado. Un bebé en Hogwarts sería un lío, por lo que antes que nada, para un embarazo, se debe tener en total acuerdo del padre y la madre. Segundo, se deberá avisar a algún administrador que procederá a dar una partida donde se demuestre el momento de la concepción. Por último y más importante, entre ambos padres se debe reunir una cantidad de 150 Mensajes. El embarazo durarán los nueve meses normales. Pasados a tiempo de rol serían 18 semanas reales. Estas semanas deberán ser cumplidas antes de tener la descendencia.
La descendencia será un NPJ (personaje no jugador) y correrá a cargo de los progenitores de dicha criatura.

adultos en el foro
Queremos dejar claro que el foro no es solo para estudiantes. También tenemos la opción para aquellas personas que quieran hacerse un adulto, es decir mayor de 18 años, para ellos esta la opción o de ser profesores de Hogwarts que tendrán que tener una edad superior de 25 años y redactar como es que son buenos en la materia para ser seleccionador, o podrán optar por ser empresarios de Honeydukes.

hechizo, pociones, niveles
Aunque ya explicamos este punto en sus temas correspondientes queremos dejar claro este tema. Cada nivel tiene un curso, eso significa que el curso donde estés, ese sera tu nivel inicial. Podrás comprar los hechizos y pociones de los niveles anteriores pero no podrás comprar los de los niveles siguientes ya que no estás en ese.
Para subir de nivel se deberán tener comprado todos los hechizos y niveles para que esto suceda o que se cambie de curso ya que finalizo el año escolar y por ende se está en otro nivel.
Todos empezarán con los hechizos básicos del nivel 0 que serán los únicos que se podrán usar On Rol.

cuentas adminsitrativas
Como podéis comprobar hay cinco cuentas que llevan el color rojo de la administración. Estas cuentas es el personaje creados por el staff para las diferentes tramas y para la intervención en vuestros futuros post. Sí, es posible que cualquiera de estas cuentas irrumpa en vuestros post aunque sean privados, no podéis elegir cuándo o cómo. Sin embargo podéis pedirnos un rol con dichos personajes si así lo deseáis o bien, nosotros podemos pediros rol con vuestros personajes por un interés que con el paso del tiempo descubriréis.

Estos personajes tendrán relaciones, pero no podréis pedir el sitio que queráis, seremos nosotros los que elijamos qué relaciones tienen con diferentes personajes, dependiendo de las fichas creadas. Dichas relaciones no podréis rechazarlas, aunque siempre podéis aportar ideas. Todos estos personajes, también, tendrán su correspondiente ficha dentro del foro para que os enteréis de quiénes son y cómo actúan.

Conocimiento mágicos
En respuesta las posibles preguntas de los usuarios, comentaros que al no existir con anterioridad un colegio donde adquirir los conocimientos acerca de la magia, la educación corría a cargo de las familias o de terceras personas. Ésto va a depender de la historia de cada personaje, por supuesto. Los conocimientos se transmitían de generación en generación y así es cómo profesores, ministros y personas que nacieran antes de la creación de Hogwarts aprendieron todo lo que saben acerca de la magia.




avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicismightrpg.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: F.A.Q. - Preguntas Frecuentes

Mensaje por Víktor D. Leifsson el Vie Nov 30, 2012 11:37 am



Actualizado


Ha sido añadida la explicación sobre los conocimientos mágicos.



avatar
Víktor D. Leifsson
Profesores
Profesores

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.