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Hechizos, Encantamientos y Maldiciones

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Hechizos, Encantamientos y Maldiciones

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Nov 28, 2012 7:29 pm


Hechizos, Encantamientos y Maldiciones


En esta lista estarán los hechizos que se podrán comprar a lo largo del tiempo, cada persona cuenta con los hechizos de nivel 0 esos no tienen ningún valor. Cada nivel tiene especificado quienes podrán acceder a ella, es decir alguien de nivel 1 no podrá comprar nada de la lista de nivel 2 pero los de nivel 2 si podrán comprar del nivel 1 y así con todos los niveles. Solo se podrá subir de nivel cuando se han comprar todos los hechizos de los niveles anteriores y las pociones, o si a lo largo del rol sube de curso.
Nivel 0
  • Accio: Trae hasta la bruja o mago que hace el hechizo el objeto en cuestión.
  • Alarte Ascender: Impulsa los objetos hacia arriba.
  • Alohomora: Permite abrir la mayoría de puertas cerradas con llave o cerrojo.
  • Bauleo: Hace el equipaje.
  • Cadenas Mágicas: Ata una persona a una silla con cadenas.
  • Expelliarmus: Encantamiento de desarme común en los duelos.
  • Furnunculus: Cubre al oponente de espinillas.
  • Glisseo: Convierte escaleras en toboganes.
  • Immobilus: Deja inmóvil a una persona o animal.
  • Impedimenta: Frena o para los ataques del oponente.
  • Locomotor Mortis: Maleficio de piernas unidas que deja a tu oponente imposibilitado para caminar.
  • Lumos: Conjuro lumínico. De la punta de la varita sale una luz.
  • Wingardium Leviosa: Hechizo que hace levitar un objeto.

Nivel 1
Cada hechizo tiene un costo de 5 galeones cada uno. Están en este nivel los alumnos de primer, segundo y tercer año.
  • Ampliación: Encantamiento que permite ampliar cosas, como portadas de libros o revistas.
  • Aparecium: Hace visible la tinta invisible.
  • Ascendio: Empleado para ascender en el agua.
  • Bombarda: Este hechizo es capaz de destruir una puerta de hierro.
  • Cempurano: Purifica el agua.
  • Collosho: Maleficio que pega los zapatos al suelo.
  • Densaugeo; Este conjuro provoca el excesivo crecimiento de los dientes incisivos.
  • Durmiente: Hace caer en un profundo sueño a la persona a la que se le aplica este hechizo.
  • Engorgio: Aumenta de tamaño a un objeto.
  • Flipendo: Es increíblemente útil para empujar objetos
  • Geminio: El objeto sobre el que se aplica se multiplica al ser tocado.
  • Mocomurciélago: Cubre la cara al oponente de gargajos.
  • Reparo: Arregla cosas rotas.
  • Riddikulus: Conjuro que se utiliza para derrotar a los boggarts.
  • Vera Verto: Encantamiento que transforma animales en copas de cristal.

Nivel 2
Cada hechizo tiene un costo de 15 galeones cada uno. Están en este nivel los alumnos de cuarto y quinto año.
  • Almohadón: Crea un almohadón invisible entre la escoba voladora y la bruja o mago que la monta.
  • Anti-Grasa: Encantamiento que permite limpiar la grasa.
  • Anapneo: Sirve para destapar las vías respiratorias cuando una persona se está ahogando.
  • Bombarda Máxima: Tiene un efecto más potente que el conjuro Bombarda.
  • Calvario: Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos.
  • Confundus: Crea confusión.
  • Defodio: Excarva en la roca.
  • Diffindo: Este hechizo sirve para destruir objetos incendiandolos.
  • Evanesco: Hechizo para hacer desaparecer cosas.
  • Expecto Patronum: Hechizo protector contra los dementores.
  • Envertestatil: Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás.
  • Finite Incantatem: Finaliza los efectos de encantamientos o hechizos.
  • Oppugno: Sirve para enviar objetos contra otra persona.
  • Petrificus Totalus: Inmoviliza totalmente a la víctima, quedando paralizado de manos y piernas.
  • Protego: Sirve para defenderse de hechizos o maldiciones.
  • Reducto: Hace explotar objetos sólidos.
  • Sectumsempra Provoca heridas sangrantes en la piel, y deja inconsciente por completo al enemigo.
  • Serpensortia: Hace aparecer a una serpiente de la varita.
  • Silencius: Deja muda a la persona contra la que se aplica el hechizo. Aunque mueva los labios, no produce sonido alguno.

Nivel 3
Cada hechizo tiene un costo de 25 galeones cada uno. Están en este nivel los alumnos de sexto y séptimo año.
  • Aguamenti: Sale un chorro de agua de la varita.
  • Aparición: Hechizo que permite a una persona desaparecer de un lugar y aparecer en otro.
  • Avis: hechizo hace aparecer una bandada de aves.
  • Auris Magna: Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes.
  • Carpe Retractum: Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos o crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos.
  • Cave Inimicum: Hechizo de protección.
  • Casco Burbuja: Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
  • Desmaius: Paraliza al oponente haciendo que éste caiga y quede inmóvil.
  • Episkey: Hace que la sangre se detenga y arregla pequeños huesos rotos.
  • Luctus: Cambia el clima, se utiliza seguido de el tipo de clima al que se desea cambiar.
  • Parlante: Realizado sobre textos para que una voz los lea en voz alta.
  • Rictusempra: Al invocarlo, una luz plateada sale de la varita del brujo, haciendo que el enemigo comience a retorcerse de la risa por las cosquillas provocadas por el encantamiento.
  • Tarantallegra: El enemigo comienza a bailar contra su voluntad, un baile velocísimo.

Nivel 4
Cada hechizo tiene un costo de 35 galeones cada uno. Están en este nivel aquellos que sean considerados magos y brujas.
  • Aresto Momentum: Hechizo que hace más lento o detiene el movimiento de un objeto.
  • Artus Argentum: Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva.
  • Brackium Emendo: Repara los huesos rotos y, si no se hace bien, hace desaparecer los huesos.
  • Cistem Aperio: Hace que vuele algo, o abrir algo por medio de la fuerza
  • Confringo: Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
  • Desaparecer: Permite al encantador desaparecer a voluntad.
  • Desilusionador: Temporalmente, la persona se vuelve del mismo color que las cosas que tiene a su alrededor, de la manera que parece un camaleón.
  • Fermaportus: Conjuro que sella puertas, produciendo un sonido de succión.
  • Fidelius: El encantamiento fidelius es extremadamente complicado que supone el ocultamiento mágico de algo dentro de una sola mente. La información se oculta dentro de la persona elegida, que es el guardián secreto. Es imposible encontrar lo que este guarda, a menos que el guardián secreto opte por divulgarlo.
  • Homenum Revelio: Detecta presencia humana.
  • Imperturbate: Hace que un objeto bloquee el sonido, para que no se pueda escuchar nada desde el exterior.
  • Mendacium: Hace que no puedas mentir, diciendo lo correcto de lo que acabas de decir.
  • Obliviate: Hechizo desmemorizante.
  • Portus: Convierte un objeto en Traslador, produciendo un resplandor azulado.
  • Specialis Revelio: Sirve para descubrir maldiciones en objetos.

Maldiciones
Cada maldición tiene un costo de 60 galeones cada una. Todos estarán en la capacidad de comprar una maldición.
  • Ata-Lenguas: El efecto es un aire frío que se abalanza sobre la persona y provoca dificultad para hablar.
  • Avada Kedavra: Causa la muerte instantánea con un fogonazo de luz verde.
  • Babosas: Maldición que provoca a la persona contra la que se ejecuta problemas intestinales con babosas.
  • Cruciatus: Este maleficio es usado para torturar.
  • Fuego Demoníaco: Genera un fuego del que brotan quimeras, serpientes y dragones entre las llamas.
  • Imperius: Maleficio mediante la cual se le da al mago total control sobre la persona encantada (ya sea haciéndolo hacer, decir o pensar algo), con tan solo decir la palabra imperio.
  • Juramento Irrompible: Forma una promesa entre dos personas irrompible. Si uno de ellos la rompe este muere.





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