Últimos temas
» Luminiom Indocare [Élite]
Jue Ago 08, 2013 4:29 pm por Invitado

» Seed of the Gods {Afiliación Elite}
Mar Mar 12, 2013 6:34 pm por Invitado

» Deadly Nightmares RPG | Recién Abierto ✘ Normal
Sáb Feb 16, 2013 10:26 pm por Invitado

» Once Upon a Time-Erase una vez -Ya estaís afiliados(simple)
Miér Ene 30, 2013 9:50 am por Invitado

» 50 Shades Of Grey-afiliación basica-
Lun Ene 28, 2013 12:33 pm por Invitado

» Skipping Stone {Afiliación Élite} - [CAMBIO DE BOTÓN]
Jue Ene 17, 2013 5:25 am por Invitado

» Afiliación Elite; Assassination Academy 'Re-apertura'
Lun Ene 07, 2013 2:09 am por Invitado

» Aresto Momentum [Élite o Hermanos]
Lun Dic 31, 2012 2:46 pm por Invitado

» Sombrero Seleccionador
Dom Dic 23, 2012 2:47 pm por Astaroth C. Gaunt


{Para realizar afiliaciones hermanas leer atentamente las normas}

The Hole Photobucket Guardianes Brigantia Inferio RPG Homenun Revelio EL SECRETO DE LA ROSA Fruit of the poisonous tree Live Your Dream Photobucket Photobucket La boca del infierno
0010
0010
0014
0006

Quidttch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quidttch

Mensaje por Sombrero Seleccionador el Miér Nov 28, 2012 7:31 pm


Quidditch


El quidditch es el juego de magos por excelencia. Este deporte es capaz de atraer a cientos de miles de seguidores en la Copa Mundial. El quidditch es un veloz y peligroso juego en el que dos equipos que vuelan sobre escobas compiten por terminar el partido con la máxima puntuación. El nombre "Quidditch" viene del pantano Queerditch, el lugar de donde es originario el juego, en el primer milenio.

Son siete jugadores por equipo. Todos ellos vuelan sobre escobas, pero tienen distintas funciones:
  • El Guardián: Debe evitar que el equipo contrario introduzca la quaffle por los tres aros que están en su custodia.
  • Los Cazadores: Son tres, y valiéndose de estrategias o simplemente del azar, han de conseguir meter la quaffle por cualquiera de los tres aros del equipo contrario. Cada vez que meten la quaffle se suman 10 puntos.
  • Los Bateadores: Generalmente robustos y fuertes, son dos jugadores. Disponen de bates para golpear la bludger contra los oponentes.
  • El Buscador: Frecuentemente este jugador es pequeño y ligero. Juega al margen del resto de jugadores y ha de encontrar sobre todas las cosas la snitch dorada. una vez la coge, el partido se termina y su equipo se anota 20 puntos.

Se juega en un estadio con forma oval (150 metros de semieje mayor y 55 de semieje menor), cada uno de los lados está dotado de tres aros ubicados a un distinto nivel de altura. Para el juego se utilizan tres tipos de bolas distintas: una Quaffle, dos Bludger y una snitch dorada. La bola más importante durante el encuentro es la snitch dorada (una pelota dorada del tamaño de una nuez grande e increíblemente veloz) ya que el jugador del equipo que logre atraparla gana 20 puntos y el juego termina automáticamente. La quaffle es la que se utiliza para marcar haciéndola pasar a través de los aros del equipo contrario, al pasarlos por el aro ganan 10 puntos; con ella juegan los cazadores. Las bludgers son bolas que atacan a los jugadores, son grandes, pesadas y vuelan con fuerza; las reciben los golpeadores, que utilizan bates pequeños para evitar que golpeen a alguno de su equipo.

La duración de un encuentro de Quidditch es impredecible e indefinida. El juego termina cuando la snitch dorada ha sido atrapada por alguno de los jugadores.

Reglas del Juego
  • Los jugadores no pueden salirse de las líneas que limitan el campo de juego, aunque pueden volar tan alto como deseen. La Quaffle se entrega al equipo contrario si algún jugador se sale de los límites.
  • Los Capitanes pueden pedir tiempo fuera en el momento que lo necesiten. Se puede extender hasta dos horas si el juego ha durado más de 12 horas. De no regresar al juego, el equipo queda descalificado.
  • El árbitro puede otorgar penaltis si se comete una falta. Un solo Cazador del equipo agredido vuela desde el círculo central hacia el área de anotación para intentar anotar. El Guardián del equipo contrario puede intentar bloquear el disparo, pero ningún otro jugador debe interferir.
  • Se permite el contacto, pero los jugadores no pueden sujetar la escoba de otro ni tampoco ninguna parte de su cuerpo.
  • No se permiten substituciones de jugadores, aún si alguno está muy lastimado para continuar (se hacen excepciones si el juego se prolonga por demasiado tiempo, y los jugadores están demasiado fatigados).
  • Los jugadores pueden llevar sus varitas al campo de juego, pero no se pueden usar para hechizar a otros jugadores, al árbitro, a las pelotas o a los espectadores.
  • Un partido de Quidditch sólo puede concluir al atrapar la snitch dorada o si los capitanes de ambos equipos concuerdan darlo por terminado.


Modo de Juego

El juego sera llevado por fases para llevar un mejor control del juego, seran temas mastreados por la adminsitración y todos podrán participar, los que no jueguen podrán postear como admiradores a lo largo de todo el juego. El orden de posteo será determinado en el primer mensaje por la cuenta de la administración.

La primera fase sera jugada por los tres cazadores de cada equipo, por turnos y de forma ordenada se posteara un tema donde se roleara como agarró el balón y la forma en como sorteo los obstáculos siendo estos los demás jugadores y las bludgers, al finalizar tendrá la oportunidad de lanzar la quaffle a los aros para tratar de ganar puntos para su equipo. Antes de enviar el post deberá lanzar el dado que dice cazadores los cuales tendrán dos caras, una de acierto la cual indicara que se ha logrado la anotación y por ende se ganará los diez puntos para su equipo, por el contrario si sale la no acierto se indicara que el lanzamiento fallo y por ende no habrá puntos.

En la segunda fase entrarán a jugar el guardían de cada uno de los equipos, quienes van a rolear al igual que los cazadores un rol donde intentarán atrapar la quaffle que se le fue lanzada por los cazadores, así al finaliar el post deberán lanzar el dado que dice guardianes quienes cuentan con dos caras, bloqueado el cuál indica que se ha tapado la quaffle y para efectos del foro se ganarán diez puntos, la segunda cara dira no bloqueado y eso indica que la quaffle no fue tapada por lo que no se ganara puntos.

Para la tercera fase los jugadores seran los bateadores de cada uno de los equipos, al igual que los demás van a rolear un post de la forma en como lograron llegar hasta la bludger y pegarle con su bate, se les permitira poner en el post a quien va dirigido la bola aunque esto no afectará en si al jugador. Contaran con el dado de bateadores los cuáles tendrán las caras de daño el cuál indicara que la bludger en efecto hizo daño al jugador y ganara cinco puntos para su equipo y uno de no daño el cuál indica que su golpe no afecto en nada y por ende no se ganará puntos.

Como la última y cuarta fase entrarán a jugar los buscadores quienes intentarán ganar los últimos veinte puntos para su equipo. Como siempre se roleara el tema donde explicarán como durante todo el partido estuvieron buscando la snitch la cuál en un post previo se posteare el lugar exacto donde estará para que ambos vayan al mismo lugar. Al terminar el post cada uno enviará el dado de buscador quien cuenta con la cara de atrapado que significa que se logró el cometido de tener la snitch en sus manos y la de no atrapado que significa que no se logro capturarla. Si ambos buscadores les sale atrapado o no atrapado se volverá a rolear en busca de la snitch, así sucesivamente hasta que solo uno logré atraparla, en ese caso se llevará los 20 puntos.

Al finalizar quien tenga la mayoría de puntuación ganara el partido. Cada casa tendrá un partido con las demás casas, las dos casas con la mayoría de victorías competirán en la gran final donde lucharán por la ansiada copa de quidditch y 100 puntos para su casa. Los partidos serán llevados uno por semana con una duración de no más de dos días.




avatar
Sombrero Seleccionador
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Ver perfil de usuario http://magicismightrpg.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.